Publicidad

Siete botines Chelsea para mujer que demuestran que son el calzado más versátil del street style
Zapatos mujer

Siete botines Chelsea para mujer que demuestran que son el calzado más versátil del street style

Publicidad

Publicidad

Botines, he aquí un calzado perfecto para la época de Otoño-Invierno que desde hace ya algunas muchas temporadas nos acompañan las 24/7/365 (sin importar la temperatura exterior). Entre todos los tipos que hay en el mercado, los botines Chelsea para mujer son un clásico que no deben fallar jamás en nuestro zapatero, aportando elegancia, comodidad y sencillez. Aunque pueda parecer un tipo de zapato aburrido y monótono, estas siete versiones nos demuestran todo lo contrario. 

El street style nos muestra distintos botines Chelsea

Creados en Gran Bretaña, estos botines de caña corta destacan por ajustarse al pie por medio de un par de elásticos a ambos lados del tobillo/empeine. Planos o con tacón, con los años las firmas han ido apostando por diseños totalmente rompedores.

Marca la diferencia con una versión estampada

Marcar la diferencia mola, y las versiones estampadas se convertirán en las protagonistas del outfit final. 

Botines Chelsea Mujer 05

Los clásicos nunca mueren

En ocasiones lo más sencillo es lo más efectivo, y los botines Chelsea clásicos de piel marrón son los mejores para lograr un look british de lo más molón. 

Botines Chelsea Mujer 02

Total black para lucir las 24/7/365

Existen versiones tan versátiles perfectas para lucir tanto en invierno como en verano y las que son lisas de color negro entran a formar parte de este grupo. 

Botines Chelsea Mujer 04

A todo color

Rompe con todo y hazte con una versión a todo color. Ya sea en rojo, amarillo o multicolor, estas versiones añaden un toque diferente al estilismo final. 

Botines Chelsea Mujer 07

Sobre las alturas

Con los años los botines tipo Chelsea se han ido modernizando y se han dotado de un tacón grueso y cómodo para pisar con garbo y sobre las alturas. 

Botines Chelsea Mujer 03

Con la caña más alta de lo habitual

Pese a que este tipo de calzado es de caña baja, con el paso de los años y tras la aparición de nuevas tendencias, aparecen diseños con la caña más alta de lo habitual y con una punta mucho más afilada. 

Botines Chelsea Mujer 08

Botines Chelsea para los días de lluvia

Este calzado es tan versátil que se adapta incluso a los días más grises y de lluvia. ¿Cómo? Con versiones de caucho perfectas para andar por el agua y jugar con todos los charcos que se crucen por nuestro camino. 

Botines Chelsea Mujer 06

Fotos | The fashion guitar, Sincerely Jules, Amlul, Collage Vintage, We the people style

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir