Llegó el día: El Black Friday de El Corte Inglés rebaja el bolso de Adolfo Domínguez que obsesiona a las editoras de moda

Llegó el día: El Black Friday de El Corte Inglés rebaja el bolso de Adolfo Domínguez que obsesiona a las editoras de moda
Sin comentarios

Lo reconocemos, somos de obsesionarnos con algo y no parar hasta conseguirlo, al menos, a un precio más razonable que no deje temblando a nuestra cuenta corriente. Para este tipo de flechazos, nada como aprovechar el Black Friday y los descuentos más golsosos, así controlamos un poquito el alma de compradoras compulsivas que llevamos dentro casi todas las editoras de moda. 

Pero volviendo a los flechazo (o las historias de amor imposibles), echando un vistazo a El Corte Inglés y poniendo el filtro en Adolfo Domínguez -uno de nuestros creadoress de básicos eternos favoritos- dimos con este bolso de silueta asimétrica que nos recuerda (y mucho) al saddle de Dior, pero que cuesta bastante menos. 

Todo un hallazgo digno de las wishlist más exigentes que ahora podemos comprar con un descuento irresistible, de esos que nos aportan una coartada en mayúsculas para añadirlo a nuestra cesta de la compra. Pero antes de hablar de precio, hablemos de cualidades: está fabricado en piel sintética con materiales reciclados -punto para el medio ambiente-, el forro interior es de algodón orgánico y el asa es ajustable (para llevarlo al hombro o bandolera).

Bolso1

Una auténtica joya para toda la vida en azul marino, tan elegante como práctico que fichamos con un descuento de más de 40 euros, concretamente por 139 97 euros. Es tan cool que podría formar parte de los bolsos tendencia en 2023.

Adolfo Dominguez Bolso de hombro pequeño irregular en azul

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @agostinasaracco, El Corte Inglés.

Temas
Inicio