Lidl tiene la vajilla que está arrasando y es muy bonita y barata

Lidl tiene la vajilla que está arrasando y es muy bonita y barata
Sin comentarios

Lidl cuenta con un bazar y grandes oportunidades como esta vajilla que es preciosa y quedan muy pocas oportunidades. Además, es perfecta para cambiar el menaje de nuestro hogar.

Este modelo tiene un diseño clásico y ha desatado la locura entre todos. Es un pack de 2 con colores alegres y que se pueden combinar entre sí. Con estos platos puedes hacer combinaciones fantásticas.

Captura De Pantalla 2022 10 19 A Las 16 54 58

Es ideal para usarla diariamente o para alegrar las comidas más especiales con estos platos azules, grises y rosas. Además, son muy ligeros, solo 940 gramos y miden 21 cm aproximadamente. Son de porcelana y en Lidl también puedes encontrar los cuencos y los vasos de la misma colección. Su precio es 5,99 euros.

Platos pack 2

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |   Lidl.

Temas
Inicio