Lidl tiene el regalo perfecto para esa amiga invisible que siempre tiene los pies fríos: es divertidísimo y cuesta menos de 8 euros

Lidl tiene el regalo perfecto para esa amiga invisible que siempre tiene los pies fríos: es divertidísimo y cuesta menos de 8 euros
Sin comentarios

Si todavía no tienes el regalo perfecto para Reyes para tu amiga invisible, que no cunda el pánico, esta vez dejarlo todo para última hora tiene una grata recompensa en forma de regalazo: original, divertido y muy económico (completísimo, vamos con todo).

Si la persona a la que te toca regalar el próximo día seis es de las que siempre, siempre, siempre tiene los pies fríos, este cojín calientapiés es definitivamente el regalo ideal. Además, tiene un diseño tan adorable y gustoso que es imposible no quererlo.

Se trata de un diseño de felpa suave realizado a partir de materiales reciclados - cuenta con el certificado Global Recycled Standard- en tres diseños disponibles a elegir (nuestro favorito es el perezoso, lo confirmamos). El mecanismo es tan sencillo como parece, es un cojín con dos agujeros para meter los pies, así podemos tenerlos en alto y calentitos.

Cjin

Un gadget práctico, divertido y decorativo que calienta los pies sin gastar ni un ápice de luz en calefacción -algo a tener en cuenta con los tiempos que corren- y que encontramos en Lidl por 7,99 euros.

Cojín calientapiés

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @linnodman, Lidl

Temas
Inicio