Lidl tiene el planchador de camisas, blusas o camisetas ideal para perezosas y lo rebaja a precio mínimo

Lidl tiene el planchador de camisas, blusas o camisetas ideal para perezosas y lo rebaja a precio mínimo
Sin comentarios

Perezosas del mundo, la tecnología está de nuestra parte una vez más porque y la prueba la encontramos en Lidl, una vez más el supermercado -con tienda online- que hace las veces de bazar a veces, nos tienta con un gadget para casa de lo más loco (y práctico, todo hay que decirlo).

Hablamos de esta plancha vertical y automática diseñada especialmente para camisetas, camisas, blusas y suéteres (aunque apostamos a que sirve también para chaquetas). Un pequeño electrodoméstico con forma de perchero cuya potencia permite planchar todas estas prendas sin que nosotras tengamos que mover un dedo (en todo caso uno, para encenderla).

Planchador2

El sistema es simple: colgamos la prenda en cuestión, bien colocada para evitar rayas o arrugas innecesarias -incluso podemos colocarlas húmedas, para mejores resultados- y activamos la plancha, en ese momento se iniciará un proceso parecido al de un secador desde dentro de la propia prenda, inflándola incluso un poquito. En pocos minutos no solo estará seca, también estará planchada.

Todo un hallazgo que merece la pena probar y que nos evitará horas de planchado a las que odiamos profundamente meternos en esos berenjenales. La tenemos además rebajadísima hoy por 99,99 69,99 euros.

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800 W

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

En trendencias | Camisetas que serán tendencia en 2023: del polo de lujo a los diseños de alma motera

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @agostinasaracco, Lidl.

Temas
Inicio