Lidl tiene el armario para la colada más práctico porque clasifica la ropa sin esfuerzo y está de oferta en el Día del Soltero

Lidl tiene el armario para la colada más práctico porque clasifica la ropa sin esfuerzo y está de oferta en el Día del Soltero
Sin comentarios

No nos importa reconocerlo, estamos un poquitín enganchadas a los programas de decoración, da igual si se trata de los gemelos que reforman incluso para celebreties, o la decoradora que compite contra el agente inmobiliario a base de espacios abiertos, nos los vemos todos.

Y si este tipo de programas nos ha generado una necesidad -a parte de una isla en la cocina impensable en nuestro piso de 60 metros- es tener un cuarto de uso exclusivo para la colada. Son expertos en crear espacios tan ideales y completos para la lavadora que dan ganas de lavar la ropa a diario, la verdad.

Nosotros puede que no tengamos tanto espacio para dedicarle una habitación al completo pero si podemos aprovechar un hueco en el baño o incluso en la cocina para instalar esta maravilla que ofrece Lidl: un armario para la colada con dos compartimentos para dividir la ropa por colores.

Armario

Se trata de un armario alto y estrecho -para aprovechar al máximo el espacio- que cuenta con dos puertas y un hueco cada una para introducir la ropa. Para sacarla, basta con abrir las puerta, que ya está clasificada por colores, un mueble nos ahorra tiempo sin duda y también dinero porque lo encontramos rebajado hoy por 79,99 63,99 euros.

Armario para la colada 40 x 38 x 184 cm

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Pexls, Lidl.

Temas
Inicio