A menos de un mes para comenzar oficialmente el verano, muchas adictas a la playa y al buen tiempo, seguro que ya tienen en mente alguna escapada en pareja a la costa. Estas siempre son perfectas para desconectar, pero para ello debemos contar con los mejores accesorios que no hagan de estas las peores vacaciones de nuestra vida. Igual que nos puede tocar un día esplendido con un sol fuerte apretando sobre nuestras cabezas, el tiempo se puede volver en nuestra contra y solo encontrar un viento huracanado difícil de controlar.
Sombrilla paravientos
Evidentemente, si nos hemos hecho muchos kilómetros hasta llegar allí, el tiempo será lo de menos. Por eso, he fichado una sombrilla paravientos ideal para poder descansar a la sombra librándonos fácilmente de la arena. Aunque a los más pequeños les encanta, siempre es una odisea no poder tenerla bajo control. Esta sombrilla es el mejor protector solar que podemos encontrar y, además, cuenta con bolsillos laterales súper prácticos.
Estos se llenan de arena, para que con el peso, sea la mejor solución para volver este accesorio el más resistente frente a los vientos huracanados. Esta disponible en varios colores y esta se puede poner en distintas posiciones, ofreciéndonos grandes soluciones. Nos protege a la misma vez, tanto del viento como del sol.
Esta de monta y desmonta fácilmente y sus medidas son 120 x 210 x 130 centímetros, con un diámetro de 160 centímetros. El peso es 920 gramos, por lo que será muy fácil de transportar. Además, incluye una bolsa de transporte con dos piquetas. Está hecha de acero, fibra de vidrio sus varillas y plástico. El precio de la sombrilla en Lidl es 20 euros.