Ikea tiene la cajonera que necesitábamos para mantener el orden en nuestro espacio de teletrabajo y cuesta menos de 20 euros

Ikea tiene la cajonera que necesitábamos para mantener el orden en nuestro espacio de teletrabajo y cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

Muchas de nosotras no hemos vuelto a la oficina desde que comenzó la pandemia allá por 2020, otras vamos combinando el trabajo presencial con el teletrabajo unos días a la semana, pero en cualquier caso, contar con un espacio adecuado en casa para hacerlo es primordial.

No hablamos ya de una habitación destinada a trabajar, quizás eso es una posibilidad remota para algunos pisos limitados de espacio, pero al menos, debemos contar con una mesa o escritorio adecuado y con capacidad de almacenaje suficiente para tener todo a mano y ordenado.

Cajonera2

Para crear el espacio de trabajo o estudio ideal basta con fichar muebles funcionales que no tienen que costar necesariamente una fortuna, es el caso del hallazgo que nos ocupa hoy: esta cajonera práctica, bonita y sobretodo, barata a la venta en Ikea, que encajará en cualquier tipo de decoración y optimiza al máximo el espacio.

Y ponemos el foco en lo de barata porque esta cajonera de diseño metálico en blanco con tres cajones para albergar todo tipo de documentos y material de papelería, está disponible por solo 19 euros.

LENNART Cajonera, blanco

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Unsplash, Ikea

Temas
Inicio