Ikea rebaja a 25 euros su funda nórdica más vendida, perfecta para pasar más calentitas la ola de frío polar

Ikea rebaja a 25 euros su funda nórdica más vendida, perfecta para pasar más calentitas la ola de frío polar
Sin comentarios

Se acerca una ola de frío polar que amenaza con subir nuestra factura de la luz considerablemente, por eso, toca tirar de recursos para abrigarnos bien dentro y fuera de casa, pero especialmente por las noches, porque dormir mal no es una opción.

Las prendas térmicas, los pijamas calentitos y una buena ropa de cama  pueden reducir bastante el importe de la electricidad a final de mes y hacernos más llevadero el frío, por eso, que Ikea rebaje su juego de funda nórdica más vendido, nos parece un detallazo que hay que aprovechar.

El juego en concreto se compone de funda para el edredón nórdico y dos para las almohadas con unas medidas de 240X220 y 50x60, lo que es ideal para camas dobles de medidas estándares, aunque también está la opción -más económica- para camas individuales.

Funda

El juego está disponible en una selección de colores que van desde el clásico blanco -para los que adoran el lujo de los hoteles- a opciones más llamativas como el rosa. El set de tres piezas está disponible en Ikea por 29 25 euros.

ÄNGSLILJA Funda nórdica+funda almohada,

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Pexels, El Corte Inglés.

Temas
Inicio