Tres pijamas de Women' secret rebajados tan calentitos que son perfectos para las más frioleras
Shopping

Tres pijamas de Women' secret rebajados tan calentitos que son perfectos para las más frioleras

Puede que los termómetros aún no hayan bajado de los 0 grados, pero el frío ha llegado y las que en casa necesitamos ir con tres capas de ropa estamos ya tirándonos de los pelos. Que si las batamantas, que si los calcetines gorditos, que si bolsita de agua caliente para no tener frío a los pies en la cama... ¿Exageradas? Puede ser. Pero desde luego que a nosotras el frío no nos va a vencer este año, lo tenemos claro. Sobre todo en casa.

Porque pasar frío en la calle bueno, es aceptable porque no lo podemos controlar. Pero, ¿pasar frío en casa? Ni hablar. Por eso tenemos ya más que estudiados los catálogos de pijamas y demás ropa para casa de nuestras tiendas favoritas, como Women' secret. Y de cara a mantenernos calentitas en casa este invierno hoy hemos hecho una selección de nuestros tres pijamas rebajados favoritos.

Nuestros pijamas polares rebajados favoritos

Pijama Largo Polar Azul

En primer lugar tenemos este dos piezas en azul marino, un diseño sencillo pero muy gustoso en tejido polar por 39,99 euros 26,99 euros.

Pijama largo polar azul

Pijama Largo Polar Borreguito Mickey Mouse

Siguiendo con colores oscuros tenemos este otro conjunto, en un verde botella ideal, de Mickey Mouse. Un diseño dulce y original con unos pantalones a cuadros que nos han encantado. 39,99 euros 27,99 euros.

Pijama largo polar borreguito Mickey Mouse

Pijama Largo Borreguito Polar Beige

Y por último tenemos este otro dos piezas en blanco, en tejido polar, con una sudadera con motivos ligeramente navideños y un detalle de borlas de lo más especial. 39,99 euros 26,99 euros.

Pijama largo borreguito polar beige

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"


Temas
Inicio