Ikea nos facilita el cambio de armario con estos dos zapateros súper ventas por 25 euros

Ikea nos facilita el cambio de armario con estos dos zapateros súper ventas por 25 euros
Sin comentarios

Esto de que las altas temperaturas se alarguen hasta bien entrado el otoño consigue que aplacemos el tema del cambio de armario, pero este período de barbecho ha terminado, no podemos aplazarlo más -mucho menos cuando hablamos de calzado- es el momento de guardar las sandalias para dar paso a las botas.

Siempre que llega este momento de transición, nos damos cuenta de las carencias de espacio y almacenaje que tenemos en casa. Con el tema de la ropa no es tan grave, siempre podemos recurrir a las bolsas de envasado al vacío y preocuparnos por el exceso de prendas el año que viene, pero con los zapatos es imposible hacer algo así.

Ikea1

Por eso, nunca se tienen demasiados zapateros, especialmente si se trata de uno tan barato y tan práctico como el que encontramos a precio amarillo -aka baratísimo- en Ikea hoy. Un pack de dos zapateros minimalistas que podemos colgar aprovechando el espacio en la pared.

Y es que es tan económico que las posibilidades son casi infinitas, ya que tenemos este Trones por 25 euros las dos unidades. Un precio que nos permite incluso hacernos con más de un pack para llevar a cabo una de las propuestas de la casa más originales: montarnos un cabecero de la cama con almacenaje, original y práctico a partes iguales.

TRONES Zapatero/almacenaje, blanco, 52x18x39 cm (2 unidades)

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio