Ikea y la lámpara perfecta para iluminar un rincón de lectura por menos de 10 euros que agotarán las devoradoras de los libros

Ikea y la lámpara perfecta para iluminar un rincón de lectura por menos de 10 euros que agotarán las devoradoras de los libros
Sin comentarios

Pocas cosas apetecen más a una lectora cuando bajan las temperaturas que pasar el día en el rincón más acogedor de la casa, con una buena manta -las afortunadas, junto a una chimenea-  y el libro de turno. Pero para no dejarnos la vista, necesitamos una buena iluminación.

Y es que no hace falta gastar una fortuna para crear el rincón de lectura perfecto, basta con buscar un pequeño espacio donde quepa un sillón, una estantería -o incluso un pequeño carrito- y hacernos con una lámpara como la que fichamos hoy en Ikea.

Un diseño minimalista con pie metálico en color negro y mampara en blanco, que cumple con creces su función, encajando en cualquier tipo de estilo porque no destaca demasiado pero tampoco hace feo. Es en decoración todo un básico, el equivalente en moda a la camisa blanca o el jersey de punto de cualquier armario.

Lampara1

Pero lo mejor de todo es que este hallazgo de 150 centímetros cuenta con un precio ''amarillo'' tan goloso en Ikea que parece de broma pero es verdad verdadera, la tenemos disponible en la web por solo 9 euros.

BARLAST Lámpara de pie, negro/blanco, 150 cm

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Unsplash, Ikea

Temas
Inicio