Hemos encontrado los botines chelsea menos aburridos de la historia, están en Zalando y cuestan menos de 30 euros

Hemos encontrado los botines chelsea menos aburridos de la historia, están en Zalando y cuestan menos de 30 euros
Sin comentarios

En esto de las rebajas, si esperas, pierdes, porque las dudas quitan tiempo de compra y se la dan a otras más vivas que ya meten en su cesta el chollo, arrasando con las existencias. Vale que hay que comprar con cabeza, pero cuando todas las señales apuntan a un ''sí'' rotundo, hay que ser avispada y no dejarlo para luego.

Es el caso de este hallazgo en Zalando, que estamos seguras de que volará en cuestión de minutos -en cuanto se corra la voz- porque se trata de una reinvención de un clásico tan cool y tan barato que sumará estilazo a cualquier armario.

Hablamos de unas botas tipo chelsea -aquí el clásico- con una suela track muy especial, en color verde (también las tenemos en rosa, para las que no superan el amor por este color). Una forma de darle un twist a unas botas muy recurrentes desde hace varias temporadas, que nos encanta.

Botines

Pero lo mejor de todo es que estas DeeZee en piel sintética tienen un descuento tan goloso que su precio parece una broma (y eso que ya hemos dejado atrás el día de los inocentes), porque están disponibles por solo 49,95 29,95 euros.

DeeZee Botines con plataforma

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Zalando.

Temas
Inicio