El pijama más gustoso es este polar de Women'Secret y está tan barato que parece una inocentada

El pijama más gustoso es este polar de Women'Secret y está tan barato que parece una inocentada
Sin comentarios

Pocas cosas apetecen más cuando aprieta el frío que pasarnos el día en pijama, bajo una manta y disfrutando de una buena maratón de Netflix (series, pelis románticas o ahora que pega, de temática Navideña, poco importa).

Pero para hacerlo sin gastar una fortuna en calefacción -que la factura de la luz no está para derroches-, tenemos que fichar el pijama más calentito del mundo y tenemos buenas noticias: lo hemos encontrado en Women'Secret. Se trata de un diseño polar con un estampado de Bambi adorable, calentito y gustoso.

El diseño con sudadera de cuello a la caja y pantalones tipo jogger tiene pinta de abrigar, pero sin restar ni un ápice de comodidad (imprescindible en cualquier pijama que se precie). Todo un hallazgo que además, gracias a las rebajas de Women'Secret podemos encontrar tirado de precio.

Pijama Polar

No exageramos ni un poquito, porque no tenemos que esperar a enero para hacernos con esta joya comfy por mucho menos, concretamente por 39,99 22,99 euros. Además, está disponible en un montón de tallas (de la XS a la XXL). 

Pijama polar Bambi beige

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @linnodman, Women'Secret

Temas
Inicio