La Redoute tiene manta de lana virgen más calentita de todas, por menos de 25 euros

La Redoute tiene manta de lana virgen más calentita de todas, por menos de 25 euros
Sin comentarios

La manta es el pilar fundamental del sofá cuando bajan las temperaturas, no nos imaginamos un momento peli sin ella en la ecuación y cuanto mayor calidad tenga su tejido, más calentita y gustosa será. Como la que hemos fichado hoy, un acierto seguro.

Se trata de una manta de las de toda la vida, esa que -cuando los nórdicos no se estilaban en casa, allá por los 90s- utilizábamos para calentar la cama, la eterna aliada del edredón y la sábana de franela. Pues con la factura de la luz por las nubes, recurrimos a lo que siempre ha funcionado, porque nunca falla.

Esta manta en varias medidas y colores a elegir, está fabricada con lana virgen 100% con gramaje de 350 g/m2, está indicada para estancias frías y encaja en cualquier tipo de decoración, eso seguro. No tenemos que limitarnos a la cama, la podemos usar en el sofá.

Manta

Eso sí, el precio depende directamente del tamaño y el color que elijamos, siendo uno de los más económicos uno de nuestros favoritos, el rosa. Está disponible en La Redoute desde solo 22,99 euros.

Manta 100% lana virgen Woolmark 350 g/m²

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @linnodman, La Redoute

Temas
Inicio