El estilo no está reñido con la comodidad y estos mocasines de piel rebajados en Cortefiel lo confirman

El estilo no está reñido con la comodidad y estos mocasines de piel rebajados en Cortefiel lo confirman
Sin comentarios

A veces parece que seguir las tendencias al dedillo implica cierta renuncia a la comodidad, especialmente en el terreno del calzado donde los tacones de infarto han sido siempre (o casi) una constante y una pesadilla para muchas de nosotras.

Pero eso de ''para presumir hay que sufrir'' afortunadamente cada vez es menos habitual, gracias en parte, a las zapatillas que rompieron muchos moldes hace ya varias temporadas. Ojo, tremendo respeto a las amantes de los tacones que no se bajan de las alturas ni a diario, nosotras los adoramos ¡por supuesto!

Mocasines

En cualquier caso, sumar centímetros no es obligatorio y el estilo, por supuesto, no está reñido con la comodidad. Este año sin ir más lejos, las tendencias ponen las miras en zapatos tan planos como las bailarinas y también, una vez más en los mocasines.

Un calzado con un aire vintage y un puntito college -tal vez la nostalgia sea gran parte de su éxito- que queda genial con pantalones de sastre, faldas y vestidos (vamos, con casi todo lo que le echen). Por eso dejar escapar ocasiones como la de hoy, es complicado, porque hemos encontrado unos mocasines de piel súper versátiles rebajados en Cortefiel.

Mocasines

Se trata de un diseño clásico totalmente plano en color negro, con hebilla dorada y puntera ligeramente redondeada que tienen muchas papeletas para convertirse en unos auténticos 24/7. Disponibles hoy por 89,99 59,99 euros.

Mocasín de piel

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Cortefiel.

Temas
Inicio
Inicio