La funda nórdica de Ikea que arrasa en ventas es la más sencilla de colocar (incluso aunque vivamos solas) y además está rebajada

La funda nórdica de Ikea que arrasa en ventas es la más sencilla de colocar (incluso aunque vivamos solas) y además está rebajada
Sin comentarios

No seremos nosotras quien hablemos de las virtudes del amor romántico como algo positivo, tanto que casi nos obligue a vivir en pareja para alcanzar la felicidad plena. Vivir sola (que no es lo mismo estar sola) tiene cosas maravillosas, enriquecedoras y es tan recomendable como hacerlo en pareja.

Pero siendo honestas, si de algo nos quejamos las personas solteras es de lo complicado que puede llegar a ser hacer la cama -pausa para risas, con lagrimita al borde del llanto- porque vestir el edredón nórdico sin ayuda, a veces, parece cosa de brujería.

La realidad es que gracias a Tik Tok y demás redes sociales, tenemos trucos muy prácticos para hacerlo de forma sencilla en cuestión de segundos, pero esto se ve influido directamente por el tipo de funda que elijamos.

En este caso, hemos encontrado un set de almohada y funda nórdica en Ikea que arrasa en ventas no solo por su diseño neutro -súper versátil-, también por su cierre tipo sobre, con botones a presión, que nos facilitará mucho la tarea.

Ikea2

La funda en cuestión está disponible en un montón de colores básicos, pero nuestro favorito es sin duda el blanco, que le da a la cama ese toque de hotel tan apetecible siempre. Además, tiene descuento pudiendo ser nuestra desde solo 19 15 euros (en función de la medida de nuestra cama).

Funda nórdica +funda almohada, blanco, 150x200/50x60 cm

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @ikeaspain, Ikea.

Temas
Inicio