Ikea y el mueble versátil que parece una simple mesa pero aumenta el espacio de trabajo y almacenaje de tu cocina

Ikea y el mueble versátil que parece una simple mesa pero aumenta el espacio de trabajo y almacenaje de tu cocina
Sin comentarios

Últimamente parece que una cocina no está bien equipada si no tiene una buena isla en el centro. Y es que, desde que nuestras casas se han vuelto multifuncionales, ya sea por necesidad y/o comodidad, necesitamos rodearnos de muebles y complementos que nos faciliten la vida. Así que no es de extrañar que ya no haga falta construir una isla de cocina a medida y que en Ikea podamos encontrar una tan apañada como esta.

Se trata de Vadholma, un mueble de Ikea que nos ha enamorado por su aspecto rústico y, por su puesto, porque nos permite ampliar la superficie de trabajo y la capacidad de almacenaje de la cocina para guardar menaje,  alimentos o lo que se preste.

Se puede colocar donde la necesites y cuenta con una encimera de gruesa chapa de roble, un material natural y resistente cuya superficie se puede lijar y tratar cuando se necesite. Además, está tratada con aceite de cera dura para hacer más fácil el mantenimiento.

La estructura en capas superpuestas aporta estabilidad, hace que la encimera sea menos sensible a la humedad e impide que se deforme, agriete o combe.

isla de cocina
Ikea

En la parte inferior hay dos estanterías con rejillas para guardar utensilios de cocina, botes y especias. Pero no es el único espacio de almacenaje con el que cuenta. En la parte superior incorpora una barra con ganchos de la que pueden colgarse sartenes, cazuelas, espátulas, o cualquier otro elemento de cocina que se desee.

Es ideal como punto de encuentrocuando cocinan varias manos. Además, el bloque de carnicero ofrece un espacio de trabajo sólido. Gracias a su diseño con veta de estilo rústico y al tipo de canto, esta encimera resulta un sueño para las cocinas tradicionales.

En lo que respecta a las medidas, tiene una altura total de 193 cm que se distribuyen en 126 cm de ancho, 79 cm de fondo y 90 cm de altura. Viene con 25 años de garantía y su precio es de 618 euros.

Vadholma Isla Con Rejilla Negro Roble 0810586 Ph154911 S5
Ikea

VADHOLMA Isla con rejilla, negro/roble, 126x79x193 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Las 15 mejores pastelerías de moda que no debes perderte en Madrid

Temas
Inicio