La falda midi efecto piel de Cortefiel que consigue el look más sofisticado y chic por fin está rebajada

La falda midi efecto piel de Cortefiel que consigue el look más sofisticado y chic por fin está rebajada
Sin comentarios

Hay prendas que son pura sofisticación sin esfuerzo alguno, lo llevan en el ADN y las faldas midi -por lo general- suelen cumplir este requisito, especialmente si son tan elegantes como la protagonista de hoy: la falda efecto piel.

Una prenda que bien entendida puede ser tan versátil en otoño-invierno como unas botas altas negras o una camisa blanca: un básico para enriquecer el fondo de armario de las expertas en moda, sin duda.

Una falda clave que da mucho juego

Y para muestra de este tipo de afirmaciones, hemos encontrado en el street style varias combinaciones con esta falda como protagonista que prueban lo bien que se defiende en cualquier terreno: ya sea en la oficina, en una cena elegante o en una noche de fiesta.

Milano Str S23 1033

La primera combinación es pura tendencia gracias al crop top casi minúsculo y la americana oversize, este juego entre distintas siluetas le da un toque sensual y atrevido perfecto para una cita o para una noche con amigas.

Paris Str S23 0565

Si necesitamos un look en clave elegante, podemos darle a nuestra falda un plus de sofisticación apostando por el estilo monocolor y jugando con las diferentes texturas: las medias finas, el jersey de punto y un abrigo con maxi hombreras. Nada puede fallar.

Paris Str S23 0132

Las más originales adorarán esta combinación de locura: la sobrecamisa también en piel -pero color mostaza para crear contraste-, salones de puntera al estilo 00s y el toque más atrevido de todos: los leggings con abertura debajo. Toda una vuelta de tuerca con la falda como protagonista que estamos deseando imitar.

La falda de Cortefiel

Falda1

La falda en cuestión que nos ha robado el corazón y que ha propiciado todo este recopilatorio de lo más inspirador, es esta de Cortefiel en color negro, con diseño abotonado -para jugar con la abertura como nos apetezca- y largo a la altura de la rodilla por 49,99 39,99 euros.

Falda midi de polipiel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Cortefiel

Temas
Inicio