Este es vestido de Slowlove que agotarán las bohemias porque ya está rebajado en Cortefiel

vestido
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay prendas que tienen nombre propio y en este caso, tiene todo el sentido del mundo porque hemos fichado en Cortefiel, un vestido de punto y encaje que tiene todo el estilazo de Sara Carbonero (la más bohemia entre las bohemias). Y como no podía ser de otra manera, pertenece a su firma Slowlove...

SLOWLOVE Vestido de encaje de punto

Y es que otra cosa no, pero el estilo de la periodista lo tenemos más que estudiado -y seguido- a nosotras nos encanta, claro está. Tiene es aura de belleza californiana, con su melena larga castaña y su estilo folk eterno. Todo lo que tiene este vestido vaya, que es un clásico boho chic.

Vestido

Vale, Sara Carbonero no es precisamente californiana, pero tiene ese aura bohemia tan de allí, tan setentero y tan cool, algo que también hemos visto en una de las series más adictivas de los últimos tiempos, Daisy Jones & The Six disponible en Amazon Prime.

Pero por si fuera poco, esta joya de verano, este clásico de armario cápsula de las más bohemias -ideal para llevar con alpargatas o sandalias planas tipo pala- está rebajado hoy en Cortefiel, la tenemos disponible  varias tallas por 69,99 49,99 euros. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que se agotará en cuestión de horas.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Pepe Jeans Faye Vestido, Beige (Buttermilk), L para Mujer

Nensiche Vestido de punto Y2K para mujer, sin mangas, cuello halter, espalda descubierta, a rayas, ajustado, vestido largo, naranja, M

Amazon Essentials Vestido de Punto Acanalado Ancho con Manga Larga y Abertura en la Espalda (Previamente Daily Ritual) Mujer, Terracota, S

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @luciabarcena, Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Zapatillas que son tendencia en 2023: Nike, New Balance y Converse marcan la pauta

Inicio