Este dos piezas de Springfield es todo lo que está bien este otoño, palabra de Susana Molina y María Pombo

Este dos piezas de Springfield es todo lo que está bien este otoño, palabra de Susana Molina y María Pombo
Sin comentarios

Este verano ya hemos tenido varios flechazos con dos piezas de High Spirits y Springfield, tanto el chalecho + pantalón que llevó María Pombo en julio como la blusa + falda de Susana Molina a principios de verano, así que todo apuntaba a que con la colección de otoño-invierno de la marca nos iba a pasar lo mismo. Y sí amigas, efectivamente así ha sido.

La hermana pequeña de Springfield, High Spirits, lanzó hace unas semanas su nueva colección y hay un set de chaleco y pantalón que nos ha robado el corazón de golpe. ¿Por qué? En primer lugar dejar claro que porque es muy bonito. Pero tampoco vamos a mentirnos: el habérselo visto puesto a Susana Molina y a María Pombo -y por consecuencia habernos dado cuenta de lo bien que queda- también ha influido bastante. 

A María Pombo se lo vimos nada más salió la colección a principios de mes, uno de nuestros outfits favoritos del lookbook, a Susana Molina hace unas semanas, en un evento de la marca. Pero no ha sido hasta hoy que el dos piezas ha estado por fin disponible: el chaleco cuesta 69,99 euros y el pantalón 69,99 euros.

Susana Molina Dos Piezas
Susana Molina con el conjunto

El dos piezas está confeccionado en pana, un tejido más que apetecible ahora que llega el frío y cuenta con un delicado estampado que contrasta sobre su fondo burdeos (echa un vistazo a estas combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos si quieres inspiración para llevarlo). 

Maria Pombo Set High Spirits
María Pombo con el dos piezas

Aunque ambas influencers lo llevan tal cual, en cuanto bajen más las temperaturas podemos, por ejemplo, añadirle una camisa romántica o jersey debajo para no pasar frío.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Springfield

Fotos | Springfield

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Temas
Inicio