El conjunto de lino más bonito de Springfield lo tiene Susana Molina (y cuesta menos de 20 euros)

El conjunto de lino más bonito de Springfield lo tiene Susana Molina (y cuesta menos de 20 euros)
Sin comentarios

El lino es el tejido estrella por excelencia del verano, apto tanto para un paseo por el día como para una cena a la orilla del mar. Y después de dejarnos un look de lo más festivalero en el MadCool, Susana Molina ha sido una de las últimas en recordarnos que el lino siempre funciona. Lo ha hecho con un matching set formado por una blusa y una falda de pañuelo de lo más ideales. ¿Lo mejor? Que sabemos de dónde es.

Se trata de un conjunto de la colección de lino de Springfield de este año al que ya teníamos echado el ojo desde hace unos meses (vamos a sernos sinceras, lo que nos gusta a nosotras un buen dos piezas no es normal). Con un estampado floral súper veraniego y primaveral que podremos sacar del armario todos los años en cuanto empiece el calor:

Susana Molina Springfield Conjunto Lino

Como comentábamos el conjunto es de Springfield y ahora tenemos la suerte de que lo podemos encontrar súper rebajado en las terceras rebajas de la firma: la blusa tiene un 76% de descuento (32,99 euros 7,99 euros) y la falda un 57% (29,99 euros 12,99 euros).

El conjunto 

Conjunto Lino Susana Molina Springfield

El blusón tiene un cuello de barca que podemos utilizar o normal, como podemos ver a la modelo de la marca, o tipo bardot como Susana Molina. Por su parte el estilo pareo de la falda la hace aún más ideal para verano. ¿Lo mejor? Que como todos los matching sets está lleno de posibilidades, ya que podemos llevarlo tanto junto como combinarlo por separado. 

Blusón Flores Lino

Falda Pareo Estampada Lino

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @susana_bicho90

Fotos | @susana_bicho90, Springfield

Temas
Inicio