María Pombo y el dos piezas de lino más fresquito de las rebajas de verano de Springfield
Shopping

María Pombo y el dos piezas de lino más fresquito de las rebajas de verano de Springfield

Un matching set es un gran aliado que tener siempre en el armario porque sea estampado o liso nos puede sacar de cualquier aprieto. Pero tener un dos piezas de lino en verano es prácticamente para no morirnos de calor y no volvernos locas con qué ponernos. Lo vimos hace unos días con el precioso y versátil conjunto de lino de Springfield y hoy volvemos a hacer hincapié en ello. ¿La razón? María Pombo.

La instagrammer es embajadora de High Spirits y como tal es habitual ver cómo piezas de la última colección de la marca se cuelan en su día a día. Normalmente nosotras tenemos flechazos directos con estas prendas -como nos ocurrió la semana pasada con el vestido amarillo que mejor potencia el bronceado- y hoy el match ha sido con este conjunto de lino estampado:

 

Lo mejor, además del hecho de que es de lino y es súper fresquito y que tiene un estampado de lo más ideal, es que está muy pero que MUY rebajado: el chaleco cuesta 59,99 euros 19,99 euros y la falda 49,99 euros 19,99 euros.

El chaleco

Chaleco Estampado Lino

Chaleco Estampado Lino

La falda

Falda Corta Estampada

Falda Corta Estampada

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Springfield

Temas
Inicio