Este es el bañador moldeador más económico y que mejor sienta de las rebajas de verano de Women' secret

Este es el bañador moldeador más económico y que mejor sienta de las rebajas de verano de Women' secret
Sin comentarios

Da igual si eres team bikini o team bañador: los bañadores moldeadores nos gustan a todas. ¿Un diseño que estiliza y moldea nuestra figura al instante? Nosotras decimos sí. Al final lo que buscamos en un bañador es precisamente esto, que mantenga todo en su sitio y realce nuestras curvas. Y si ya hace unos días explorábamos el catálogo de bañadores moldeadores de Women' secret, hoy nos hemos fijado en uno concreto.  

¿El motivo? Está rebajado un 70% y cuesta solamente 49,99 euros 14,99 euros. Nosotras ya viendo el precio nos hemos quedado en shock, pero es que además el diseño es súper sencillo pero bonito a la vez. La clave está en su vibrante color naranja y en cómo su escote en uve realza el pecho:

Banador Moldeador Naranja

Al tener el tirante ancho este bañador es ideal para todo tipo de pechos, ya que lo sostiene bien. Y además del escote en uve también cuenta con copas incluidas, lo que realza aún más ese efecto push up en el pecho. En cuanto al tejido, está confeccionado en materiales reciclados.

Si echamos un vistazo a la espalda vemos como su escote con lazada pone el toque dulce y romántico al diseño. Que en conjunto crean una prenda que podemos llevar tanto dentro como fuera de la playa o piscina, ya que con unos shorts nos quedará también genial. Eso sí, es exclusivo online, así que solamente lo podremos comprar en su página web. 49,99 euros 14,99 euros

Espalda Banador Moldeador Naranja

Bañador moldeador naranja

También en marrón

Y si el naranja es un color demasiado llamativo para ti, también tenemos el mismo diseño en marrón por el mismo precio: 49,99 euros 14,99 euros

Banador Moldeador Marron

Bañador moldeador marrón

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Women'secret

Fotos | Women'secret

Temas
Inicio