Las segundas rebajas de verano de Women' Secret ya son una realidad: cinco bikinis con hasta un 70% de descuento que queremos ya mismo
Shopping

Las segundas rebajas de verano de Women' Secret ya son una realidad: cinco bikinis con hasta un 70% de descuento que queremos ya mismo

Si las rebajas de verano de Women'Secret ya de por sí esconden muchísimas joyas (que si sandalias, que si pijamas, que si bañadores moldeadores...), ahora que han empezado sus segundas rebajas, aún más. Porque ya sabemos que Tendam siempre va un paso por delante con sus descuentos, pero lo que no nos imaginábamos es que íbamos a llegar a casi finales de junio con bikinis rebajados hasta un 70%

Para nosotras mejor que mejor, todo sea dicho, que así podemos ir empezando a preparar nuestra maleta de cara a todas las escapadas de este verano. Así que hemos hecho una selección intensa de todo el catálogo de rebajas de Women' Secret (nos hemos visto todos sus modelos, prometido) y estos son nuestros cinco imprescindibles. 

Un bikini de flores siembre viene bien

Bikini Flores Texturas Women Secret

Las flores, sobre todo si son en colores pasteles tan bonitos como estos, siempre son una buena idea en verano. Pero no es el estampado lo que más nos ha llamado la atención de este bikini, sino su tejido efecto smock que adapta al cuerpo y queda bien a todo el mundo. Se vende por separado: el top cuesta 26,99 euros 12,99 euros y la braguita 19,99 euros 9,99 euros.

Top bikini flores verde

Braga bikini flores fruncida

El bikini negro nunca sobra

Bikini Negro Women Secret

Los bikinis negros son el equivalente playero de los LBD y esto es así. Y este modelo en concreto es perfecto para chicas con poco pecho o quienes quieran realzar justo esa zona del cuero, porque tiene push up. La parte de abajo es tanga. Se vende por separado: el top cuesta 29,99 euros 12,99 euros y la braguita 19,99 euros 5,99 euros.

Top bikini triangular negro push up

Braga bikini tanga negra

Un toque animal para verano

Bikini Asimetrico Women Secret

El animal print siempre es una buena idea: en vestidos, camisas, pantalones, faldas... Y por supuesto en bikinis. Este diseño además al tener la asimetría en el top y la braguita brasileña no puede favorecernos más. Se vende por separado: el top cuesta 29,99 euros 9,99 euros y la braguita 15,99 euros 5,99 euros.

Top bikini asimétrico animal print gris

Braga bikini brasileña animal print gris

Colores vivos que potencian el moreno

Top Bikini Smock Estampado Azul

Este azul agua nos ha conquistado desde el primer momento por lo brillante que es. Y cuando ya nos hemos parado a verlo y nos hemos fijado en el estampado ya ha sido un flechazo total. Se vende por separado: el top cuesta 26,99 euros 12,99 euros y la braguita 19,99 euros 6,99 euros.

Top bikini smock estampado azul

Braga bikini smock estampado azul

El bikini ideal para chicas con el pecho grande

Bikini Pecho Grande Women Secret

Si antes veíamos un bikini ideal para chicas con poco pecho, este diseño es todo lo contrario: queda genial a quienes tienen mucho pecho. Ya que la forma del top sujeta y realza muy bien el pecho. Se vende por separado: el top cuesta 29,99 euros 9,99 euros y la braguita 19,99 euros 7,99 euros.

Top bikini halter estampado

Braga bikini media estampada

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos | Women' Secret

Temas
Inicio