Este abrigo de plumas de El Corte Inglés es lo más calentito que encontrarás hoy por menos de 35 euros

Este abrigo de plumas de El Corte Inglés es lo más calentito que encontrarás hoy por menos de 35 euros
Sin comentarios

Este año el frío ha llegado de pronto, ayer -casi literalmente- estábamos en manga corta  -las más afortunadas, dándose un chapuzón en la playa- y hoy necesitábamos urgentemente sacar el abrigo (adiós entretiempo, fue bonito mientras duró...). Por eso, si no te ha dado tiempo a hacer el cambio de armario o directamente es que necesitas renovar tu abrigo viejo plumífero, echa un vistazo porque esto te interesa, prometido.

Puede que los 8 días de Oro de El Corte Inglés terminaran ayer y que aún queden semanas para el Black Friday, pero por suerte podemos encontrar grandes hallazgos como el abrigo corto acolchado de Easy Wear rebajadísimo en tres colores disponibles:

Básico: en color negro

El negro es la opción más sencilla si no queremos complicaciones, combina con todo, es discreto y elegante -dentro de lo que este tipo de diseños permite- por lo que también resulta versátil

Plumas1

Una apuesta atemporal con dibujo de espiga que encontramos por 49,99 34,99 euros.

Plumífero deportivo de mujer con dibujo de espiga

Cool: en color azul

Plumas3

Si somos más de arriesgar, este mismo diseño lo encontramos en color azul eléctrico por 49,99 34,95 euros.

Plumífero deportivo de mujer con dibujo de espiga

Elegante: en color verde

Plumas2

El verde es siempre un color elegante, especialmente en esta tonalidad tan original, lo tenemos también por 49,99 34,95 euros.

Plumífero deportivo de mujer con dibujo de espiga

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio