Azul y verde, la combinación de colores de Susana Molina para esta primavera que vamos copiar ya mismo

Azul y verde, la combinación de colores de Susana Molina para esta primavera que vamos copiar ya mismo
Sin comentarios

Susana Molina últimamente apuesta mucho por darle toques de color a sus looks, algo que se está volviendo característico de su estilo. Lo vimos con su top verde, sus pantalones multicolor de Zara o su top azul eléctrico, y en su última publicación de Instagram ha ido un paso más allá y ha apostado por un total look de color.

Los protagonistas han sido el azul y el verde, que han vestido de los pies a cabeza a Susana Molina (nunca mejor dicho, porque la joya de la corona son unas sandalias en verde neón con plataforma ideales para cuando estemos bronceadas este verano). Y la verdad que la combinación nos resulta de lo más llamativa y agradable:

Susana Molina Colores

Recreamos su look

Aunque el outfit original de Susana es de Stradivarius entero, creado especialmente para celebrar la inauguración de su último flagship en Gran Vía, nosotras lo hemos recreado en Bershka pieza a pieza:

Outfit Susana Bershka

El jersey lo recreamos con esta camiseta de canalé que nos tiene in love con el escote de la espalda, un extra ideal para primavera. 12,99 euros.

Espalda Camiseta
Camiseta manga larga rib nudo espalda

Camiseta manga larga rib nudo espalda

Para los pantalones hemos escogido unos wide leg tipo traje con trabillas, con un corte fluido que queda genial con cualquier tipo de tacón e incluso con zapatillas. 22,99 euros.

Pantalon Wide Leg Bershka Azul
Pantalón wide leg trabillas

Pantalón wide leg trabillas

Sandalia Tacon Plataforma

Y para las sandalias también hemos recurrido a Bershka y a este modelo con súper plataforma, ligeramente distinto del diseño de Susana pero con el mismo rollazo. 29,99 euros.

Sandalia tacón plataforma

Sandalia tacón plataforma

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @susana_bicho90

Fotos | @susana_bicho90, Bershka

Temas
Inicio