Estos tres looks de Susana Molina nos adelantan los bikinis y accesorios vamos a llevar sin parar este verano

Estos tres looks de Susana Molina nos adelantan los bikinis y accesorios vamos a llevar sin parar este verano
Sin comentarios

Aún es muy pronto para hablar de bikinis, verano y playas, lo sabemos, pero si nuestras it girls se van de viaje al paraíso y nos ponen los dientes largos nosotras no podemos evitarlo. Ya nos pasó con Sara Carbonero y su viaje a México el mes pasado, donde acabamos enamoradas de uno de sus bañadores, o con Amelia Bono y sus total looks naranjas. La última en sumarse a estos viajes paradisíacos pre-verano ha sido Susana Bicho

Y es que Susana está pasando unos días en México y a través de su cuenta de Instagram comparte tanto su día a día como sus looks para ir a la playa (o para ir a cenar). Algo que nos ha inspirado de cara al tan ansiado verano, especialmente estos tres looks:

Negro más color: acierto total

Susana Top Crochet

El primer look que hemos fichado es sencillo pero tiene ese algo que nos gusta para el verano: el color. Porque aunque Susana ha escogido un bikini negro básico el colorido jersey de crochet marca ese punto especial. Para recrearlo nosotras hemos escogido este jersey de H&M en verde (también disponible en rosa) por 24,99 euros y un bikini de Ysabel Mora:

Conjunto Crochet
Jersey cropped

Jersey cropped

El bikini es de Ysabel Mora y se vende por separado: el top con aro cuesta 26,95 euros y la braguita clásica 16,95 euros

Top de bikini con foam y aro de Ysabel Mora

Top de bikini con foam y aro de Ysabel Mora

Braga de bikini clásica lisa Ysabel Mora

Braga de bikini clásica lisa Ysabel Mora

Todo al color

Susana Bikini Amarillo

Siguiendo con prendas a todo color Susana combina esta túnica en una mezcla de azules y verdes rollo tie dye con un bikini amarillo. Un look de lo más colorido con el que podremos presumir de moreno que nosotras copiaríamos con este kimono estampado de Abbacino por 49,95 euros y este bikini de Women' Secret:

Conjunto Amarillo
Kimono de algodón con print abstracto en turquesa de Abbacino

Kimono de algodón con print abstracto en turquesa de Abbacino

El bikini de Women' Secret se vende por separado, para poder combinarlo a nuestro gusto, y cuesta 26,99 euros 17,99 euros el top y 19,99 euros 13,99 euros la braguita. 

Top bikini bandeau amarillo

Top bikini bandeau amarillo

Una falda de crochet pega con todo

Susana Falda Blanca

Otro de los looks que ha compartido Susana ha sido este, al más puro estilo isla paradisíaca, con un bikini negro (posiblemente el mismo de la primera fotografía) y una falda de crochet blanca, la prenda estrella. Una falda que quedará ideal en nuestras fotos de Instagram y que de cara a ir al chiringuito a pedirnos algo de beber puede hacernos el apaño. Nosotras hemos encontrado una versión low cost en Aliexpress por 5,38 euros:

Captura De Pantalla 2022 04 04 A Las 12 50 22

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @susana_bicho90

Fotos | @susana_bicho90, El Corte Inglés, Women' Secret, Aliexpress


Temas
Inicio