Susana Molina nos roba el corazón con un top de canalé azul pitufo y una blazer de efecto piel

Susana Molina nos roba el corazón con un top de canalé azul pitufo y una blazer de efecto piel
Sin comentarios

Menudo lookazo se acaba de marcar Susana Molina. La instagrammer ha celebrado San Valentín con un estilismo que merece un aplauso por todos y cada uno de los elementos que luce. Un outfit que ya figura en nuestra lista de "opciones para acudir a una cita y enamorar en apenas un segundo".

susana molina

Molina apuesta por un top de canalé teñido de azul pitufo que no puede ser más sexy. Además del vibrante color, el diseño brilla gracias al escote que deja parte del pecho a la vista, un corte muy sensual y favorecedor. Al ser un top crop, lo podemos combinar con un pantalón de traje de tiro alto, al igual que hace Susana.

Para cerrar el look, ¿qué mejor que una americana de efecto piel? La respuesta: nada. El bolso de Prada es el toque final para cerrar un look que podemos construir con prendas que (casi) todas tenemos en el armario. En Asos hemos fichado un top bastante parecido a un precio asequible.

top punto

Top azul cobalto de manga larga con aberturas de punto de ASYOU. 31,95 euros.

Top azul cobalto de manga larga con aberturas de punto de ASYOU

Top azul cobalto de manga larga con aberturas de punto de ASYOU

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Asos, @susana_bicho90

Temas
Inicio