Este abrigo eco-friendly de las segundas rebajas de Cortefiel nos evita un resfriado y esconde un trucazo súper cómodo (por menos de 50 euros)

Este abrigo eco-friendly de las segundas rebajas de Cortefiel nos evita un resfriado y esconde un trucazo súper cómodo (por menos de 50 euros)
Sin comentarios

Decir que un abrigo lo tiene todo igual es exagerado, pero en este caso, nos quedan pocas dudas que despejar para poder afirmarlo con contundencia. En apariencia, se trata de otro diseño acolchado más, de esos que ahora monopolizan las calles por razones de frío peso.

En color negro (o caqui) y con cierre de cremallera, este abrigo acolchado tipo plumas largo hasta la rodilla, tiene como principal tarea protegernos del frío polar y evitarnos un resfriado gracias a su relleno mezcla de pluma con plumón (recogidos de forma responsable, sin dañar a ningún animal). Pero no queda ahí la cosa, porque además de contar con mangas tipo ranglan, tiene bolsillos con forro térmico, para meter las manos y llevarlas calentitas.

Abrigo

Por último, el exterior tiene un acabado repelente al agua y a las manchas, por lo que no es complicado mantenerlo siempre limpio, requiere pocos cuidados y mantendrá la calidad intacta por muchos años. Una joya que antes de las rebajas casi alcanzaba los 200 euros y que ahora podemos comprar por solo 49,99 euros.

Abrigo plumífero largo


Un detalle sutil de lo más práctico

Abrigo2

Todas estas características son geniales, pero hay un detalle que multiplica por mil la funcionalidad de esta prenda. Se trata de un asa interior que nos permite llevarlo colgado al hombro, para esos días en los que de repente sale el sol y nos da calorazo.

Parece una tontería pero, como experiencia personal, diré que hace unos días estuve de turismo en Bilbao, el tiempo cambiaba cada segundos y este detalle lo hubiese agradecido una barbaridad, básicamente porque me habría evitado cargar con el abrigo cada vez que diera el sol... Un trucazo que vale oro, prometido, por 169 49,99 euros.

Abrigo plumífero largo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Cortefiel.

Temas
Inicio