Esta chaqueta de Adidas está rebajada a mitad de precio en las ofertas de Black Friday 2021 y da rollazo a cualquier look

Esta chaqueta de Adidas está rebajada a mitad de precio en las ofertas de Black Friday 2021 y da rollazo a cualquier look
Sin comentarios

El efecto sporty chic está volviéndose otra vez muy popular (aunque realmente podríamos afirmar que nunca ha dejado de serlo) y nosotras estamos bastante a favor de él. Aunque es verdad nos gustan los looks sport en su máximo esplendor, con chándales o chaquetas deportivas súper cómodas.

Porque si algo hemos aprendido de la pandemia y el confinamiento del año pasado es a poner la comodidad por bandera. Así aunque el chándal vaya perdiendo fuerza poco a poco ahora que podemos volver a salir y arreglarnos, nosotras vamos a seguir defendiéndolo.

Por eso cuando buceando entre las ofertas de Adidas por el Black Friday nos hemos topado con esta chaqueta nos hemos quedado in love. Tanto por su estampado como por estar a mitad de precio, por 74,95 euros 37,48 euros:

Chaqueta Adidas

Tiene un estampado y color complicados, lo sabemos, que puede no ser del gusto de todos. Pero es precisamente de eso de lo que se trata en la moda, ¿no? Qué aburrido si fuésemos todos iguales.

A nosotras nos encanta, la verdad. Tanto para llevar sola, con unos leggins al gimnasio o con unos jeans de tiro alto anchos para el día a día. O incluso para hacernos con el pantalón a juego y llevar el total look. Y la explicación de Adidas al estampado nos gusta aún más: "escrito a mano, rinde homenaje a la mentalidad creativa global".

Chaqueta R.Y.V.

Chaqueta R.Y.V.

Y por si te gusta tanto que quieres llevar el look completo, te dejamos también el pantalón. Al igual que la chaqueta, está rebajado a mitad de precio por 64,95 euros 25,98 euros:

Pantalon Adidas
Pantalón R.Y.V.

Pantalón R.Y.V.

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Adidas / @elisavet_pesiridou

Fotos | Adidas

Temas
Inicio