Si quieres lograr un estilismo sporty chic pero no sabes cómo estos cinco looks podrían servirte de inspiración (divina)

Si quieres lograr un estilismo sporty chic pero no sabes cómo estos cinco looks podrían servirte de inspiración (divina)
Sin comentarios

Lograrlo todo con muy poco, he aquí el deseo que sienten muchas fashion victims cada mañana al pasar un largo rato frente al armario sin saber muy bien qué ponerse. Encontrar el balance perfecto entre cómodo, tendencia y cool no es fácil, pero por suerte, a lo largo de los años las RRSS se han convertido en la fuente de inspiración divina. Hoy os mostramos cinco estilismos que cumplen con todas las expectativas y se convierten en propuestas perfectas para lograr un efecto sporty chic

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Una propuesta cómoda, desenfadada y perfecta para llevar las 24/7

Lo hemos repetido cientos de veces: tener a mano un buen fondo de armario es de vital importancia y Julie Sariñana así nos lo recuerda. Con un jersey oversize de color blanco, unos vaqueros holgados y unas sneakers podemos obtener el resultado deseado. Sin embargo, éste mejor si le añadimos una gorra beisbolera por el camino. 

 

Larga vida al chándal

El año pasado el chándal fue nuestro gran aliado y este 2021, aunque ya no lo veremos tanto, sigue siendo una buena opción para lograr un look sporty, cómodo y casual. 

 

Incluir una prenda deportiva al look final es una buena opción

Los contrastes molan, más si son polos opuestos. Es por eso que nos declaramos fans de la combinación en forma de pantalón de pinzas y sudadera. Para añadir estilo, los complementos juegan un gran papel protagonista en este tipo de estilismos. 

 

Los leggings + los calcetines siguen causando furor

A principio de año los leggings resurgieron como el Ave Fénix y se aliaron con los calcetines de color blanco. Esta combinación sigue causando furor, y así nos lo indica el street style. 

 

 

Foto principal | Instagram @hoskelsa

Fotos | Instagram @sincerelyjules, @emitaz, @entre_dois, @paulanata, @hoskelsa

Temas
Inicio