Encontramos rebajadas a mitad de precio las botas altas made in Spain de Unisa que nos van a acompañar todo el invierno

Encontramos rebajadas a mitad de precio las botas altas made in Spain de Unisa que nos van a acompañar todo el invierno
Sin comentarios

Llevar botas altas en invierno es una maravilla, tanto por lo bien que sientan y lo mucho que estilizan nuestras piernas (algo que las más bajitas agradecemos) como porque, por mínimo que sea, nos dan un extra de calor. A nosotras nos encantan para completar un look de vestido y medias, pero también podemos llevarlas con pitillos o pantalones wide legs.

En resumen: son versátiles, sientan bien y están súper de moda. Y estas rebajas que, como ya hemos dicho en alguna ocasión, estamos intentando centrarnos en prendas más básicas y de fondo de armario, son el momento perfecto para hacernos con unas. Nosotras hemos fichado estas de Unisa, una marca made in Spain (algo que cada día valoramos más), rebajadas a mitad de precio 169,90 euros 84,95 euros:

Botas De Mujer Unisa De Piel En Color Negro

Como es característico en Unisa, estas botas están confeccionadas en piel. Es un modelo bastante sencillo, con una caña alta de 38 centímetros de altura, pero con un detalle que las hace la mar de especiales: su suela de goma con algo de plataforma (6 centímetros). 

Detalles Botas Unisa

Un tipo de suela que solemos buscar en el calzado para estilizar un poquito más nuestra figura. También tiene detalles bordados tanto en la parte delantera como lateral, que le confieren un acabado más desenfadado pero elegante. 

Botas altas de piel de Unisa

Botas altas de piel de Unisa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @unisa_shoes_and_accessories

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio