El día que El Corte Inglés liquidó bolsos de Ralph Lauren: tres opciones que van directos a nuestra carta de Reyes Magos

El día que El Corte Inglés liquidó bolsos de Ralph Lauren: tres opciones que van directos a nuestra carta de Reyes Magos
Sin comentarios

Afortunadamente para el bolsillo de los ''Reyes Magos de Oriente'' cada año que pasa, las gangas y ofertas se adelantan -de hecho algunas tiendas parecen vivir en un continuo periodo de rebajas- dándoles la oportunidad de acertar de pleno, sin gastar una fortuna

Un claro ejemplo lo encontramos hoy en el Outlet de El Corte Inglés, Primeriti, donde encontramos una selección de prendas y accesorios de Ralph Lauren en liquidación con descuentos tan locos que nos cuesta elegir. Pero como tenemos una pequeña adicción a los bolsos, nos hemos centrado en tres joyas que van directas a nuestra lista de deseos.

Tres diseños a cada cual más distintos para abarcar todos los estilos -de nuevo, las indecisas tenemos un problema hoy- con descuentos de hasta el 52% que son además de ideales, eternos.

El bolso 24/7 

Bolso1

El primero de nuestra lista está a punto de agotarse sin lugar a dudas, un diseño mediano para llevar al hombro en piel azul marina con borla a juego por 279 139 euros.

LAUREN RALPH LAUREN BOLSO DE HOMBRO GRANDE LAUREN RALPH LAUREN QUINN DE PIEL VACUNA EN AZUL MARINO

El bolso bohemio

Bolso2

Pequeño, bandolera y con un estampado de lo más folk. Una elección ideal para una noche de fiesta o para tomar algo con amigas por 239 119 euros.

LAUREN RALPH LAUREN BANDOLERA MINI DE MUJER LAUREN RALPH LAUREN BECKETT DE PIEL VACUNA EN BURDEOS

El bolso clásico

Bolso3

Clásico, elegante y con capacidad para llevar todo lo necesario a la oficina, este bolso recuerda a un Birkin y por eso nos encanta, por 209 99 euros.

LAUREN RALPH LAUREN BANDOLERA FENWICK DE PIEL VACUNA EN AZUL MARINO CON GRABADO COCO

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Primeriti

Temas
Inicio