La depiladora de luz pulsada que podemos utilizar en casa sin renunciar a tomar el sol está rebajadísima hoy en Media Markt

La depiladora de luz pulsada que podemos utilizar en casa sin renunciar a tomar el sol está rebajadísima hoy en Media Markt
Sin comentarios

La depilación ha avanzado tanto en estos años que atrás quedan los días en los que lucir una piel suave y sin bello era una auténtica tortura. En particular, la depilación permanente, ha evolucionado hasta tal punto, que tomar el sol no es un problema y mucho menos un impedimento para depilarnos.

Gracias a sistemas como la IPL -o luz pulsada- podemos hacerlo aunque tomemos el sol, eso sí, sin olvidar aplicarnos protector solar cada vez que vayamos a la playa o la piscina (algo que es obligatorio en este caso y siempre). Otra ventaja de este sistema frente a otros como el láser es que podemos hacerlo en casa y resulta por lo tanto más económico. Especialmente si damos con ofertas como la de hoy, esta Braun PL5124 rebajadísima en Media Markt casi a mitad de precio por 409 269 euros.

Braun

Una depliadora con una vida útil de 400.000 pulsos (o disparos), que promete resultados permanentes en 4 semanas y mayor velocidad a la hora de realizar cada tratamiento (depila zonas amplias como piernas completas en aproximadamente 5 minutos).

Pero lo más interesante es su sensor de piel que elige automáticamente la intensidad según el tono, para mayor protección (SensoAdapt) adaptándose a cada tipo de piel para evitar quemaduras. Además,  el precio incluye un cabezal de precisión para zonas pequeñas y una bolsa para guardarlo todo.

Depiladora IPL - Braun PL5124, Luz pulsada, 400.000 Disparos, Depilación Permanente, Cuerpo y cara, Dorado

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, Media Markt.

Temas
Inicio