Cyber Monday en Women'Secret y el mono polar esponjoso que es más calentito que un pijama en oferta (por menos de 24 euros)

Cyber Monday en Women'Secret y el mono polar esponjoso que es más calentito que un pijama en oferta (por menos de 24 euros)
Sin comentarios

La búsqueda del pijama perfecto parece sencillo pero dar con el más calentito puede ser una odisea, muchas veces en tienda parece que el tejido es súper apañado, pero una vez en casa decepciona o no abriga tanto como parece.

Por no hablar de que, si somos de movernos mucho mientras dormimos, la parte de arriba acaba a la altura del cuello y los pantalones por las rodillas... en fin, un drama mayor que el argumento de The Crown. Pero tranquilidad en las masas, hemos resuelto este problema del primer mundo -que no hay que tomarse a la ligera, con la factura de la luz por las nubes- gracias a Women'Secret.

La solución para no pasar frío en los riñones nunca más pasa por comprar este mono de tejido polar esponjoso -dicho por la propia marca, aunque no lo ponemos en duda viéndolo- y capucha incluida. Un diseño que admite mallas y camiseta térmica debajo, para las más frioleras y que no puede ser más adorable.

Mono

Este hallazgo tiene las mangas y los bajos del pantalón de punto ajustado, para evitar eso que comentábamos antes que nos deja las piernas al descubierto en cuanto damos dos vueltas en la cama. Además, la capucha es ajustable y el cierre de cremallera súper cómodo. Lo mejor de todo es que gracias al Cyber Monday de Women'Secret hoy podemos hacernos con él casi a mitad de precio, solo por 39,99 23,99 euros.

Mono invernal polar Snoopy

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @womensecretofficial, Women'Secret

Temas
Inicio