Women'Secret y el forro polar que es mil veces más calentito que una bata, por menos de 24 euros en el Black Friday

Women'Secret y el forro polar que es mil veces más calentito que una bata, por menos de 24 euros en el Black Friday
Sin comentarios

Pasar frío en casa no es una opción que nos apetezca tener en cuenta, pero con la factura de la luz por las nubes tenemos que recurrir a truquitos para evitar que esta se dispare y nos de un parraque a final de mes. Es por eso que toca abrigarse bien, con pijamas gustosos o incluso con ropa térmica.

Otra opción más tradicional sería la bata de toda la vida, pero ¿y si te decimos que hemos encontrado algo mejor?. Efectivamente, se trata de un forro polar tan largo, que podemos llamarlo camisón, con un tejido tan gustoso y calentito que le hace una competencia desleal a la bata de boatiné que tantas alegrías ha dado al señor Amancio Ortega.

Hablamos de este hallazgo de Women'Secret que subirá la temperatura de nuestro pijama favorito. Una vez más con Snoopy de protagonista, esta vez con un abrigo acolchado y unas vibes similares a las que cualquiera de nosotras llevamos por la calle cuando bajan las temperaturas.

Forrito

El camisón de borreguito en celeste y blanco, está disponible rebajadísimo gracias a las ofertas del Black Friday en Women'Secret, concretamente por 34,99 23,99 euros.

Camisón borreguito Snoopy azul

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @womensecretofficial, Women'Secret

Temas
Inicio