Cyber Monday en Amazon: la sudadera básica de Tommy Hilfiger ideal para combinar con looks casuales o deportivos

Cyber Monday en Amazon: la sudadera básica de Tommy Hilfiger ideal para combinar con looks casuales o deportivos
Sin comentarios

Una prenda básica que siempre debemos tener en nuestro armario es una sudadera en color negro, ya que podemos combinar con cualquier prenda y crear estilismos fantásticos tanto casuales como más deportivos.

Este modelo es de Tommy Hilfiger y cuenta con un 30% de descuento en Amazon por el Cyber Monday. Es muy cómoda y tiene el logo en la parte frontal. Es de mangas largas y está confeccionada en algodón y poliéster.

Este modelo talla desde la XXS hasta la XXL. Es una prenda atemporal y tiene un diseño clásico y es muy suave al tacto. Es un regalo perfecto para los jóvenes y mayores.

Captura De Pantalla 2022 11 28 A Las 18 25 24

Esta sudadera es una prenda fantástica para invertir y podrás combinar con americanas y darle un toque más especial o con unos vaqueros y crear estilismos urbanos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 83,90 euros (antes 119,90 euros)

Tommy Hilfiger Sudadera con capucha mujer Hilfiger Hoodie LS Fleece de una mezcla de algodón, Negro (Black), L

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ Amazon, Imaxtree

Temas
Inicio