Cortefiel tiene rebajado por partida doble el traje de chaqueta más cómodo (y calentito) jamás hallado

Cortefiel tiene rebajado por partida doble el traje de chaqueta más cómodo (y calentito) jamás hallado
Sin comentarios

Sin lugar a dudas, cuando las temperaturas bajan, uno de nuestros tejidos favoritos es el punto pero claro, se trata de una opción que a priori puede parecer demasiado informal para un look de oficina. Nada más lejos de la realidad porque hoy confirmamos que puede ser súper elegante.

Y la prueba gráfica de esta afirmación la encontramos hoy en Cortefiel, porque hemos encontrado posiblemente el conjunto más práctico, cómodo y original del momento: un sofisticado traje de chaqueta de punto. Si, has leído bien, en apariencia es un dos piezas de lo más clásico, con cierre cruzado y pantalón de pernera ancha, pero en la práctica es un chándal, gustoso, calentito y muy muy comfy.

Eltraje

La forma ideal de ir a la oficina sin renunciar a la comodidad pero manteniendo las formas y la estética profesional. Además, combina tan bien con zapatillas que parece hecho para ellas, pero también podemos llevarlo con mocasines, botas, tacones varios... En definitiva todo un hallazgo que por si fuera poco, está rebajadísimo.

En Cortefiel tenemos descuento extra por la compra de dos unidades por lo que, el pantalón cuenta con un 30% de descuento, lo tenemos por 49,99 34,99 euros y  la chaqueta es la prenda que disfruta del 40% de descuento por 79,99 47,99 euros.

Pantalón de punto

Blazer de punto cruzada

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @linnodman, Cortefiel.

Temas
Inicio