Cortefiel tiene el look completo para ir impecable a la oficina y no es un traje (pero casi)

Cortefiel tiene el look completo para ir impecable a la oficina y no es un traje (pero casi)
Sin comentarios

Ir bien vestida a la oficina en esta época del año no es tarea sencilla: por las mañanas refresca -especialmente si madrugamos- en la oficina el aire acondicionado a veces puede ser too much y cuando volvemos a casa el calor está en su punto más intenso. En definitiva, necesitamos opciones que se adapten al momento del día sin renunciar al estilo.

Un traje de chaqueta puede ser un acierto pero la blazer puede dar algo de calor todavía, especialmente en el sur. Por eso, un traje de dos piezas con chaleco en lugar de americana es la opción ideal: podemos llevarlo solo, con una chaqueta en otro color o con camiseta, camisa o jersey debajo, de esta forma tenemos un traje para todo el año.

Conjunto2

Además, el chaleco da muchísimo juego, podemos lucirlo abierto o cerrado, con los pantalones a juego o con unos jeans para un toque más informal. Por algo es una de las tendencias que vienen pegando fuerte esta temporada...

En esta línea encontramos en Cortefiel un conjunto redondo formado por chaleco, pantalón de sastre y mocasines, es decir, todo lo necesario para un look de trabajo impecable. El traje de color gris piedra combina genial con los zapatos de suela track en color negro y si compramos las tres piezas a la vez, tenemos un 10% de descuento extra (que se aplicará automáticamente en la cesta).

El conjunto al completo está en Cortefiel por 209,97 188,97 euros, aunque por supuesto, podemos comprar cada pieza por separado.

Conjunto de pantalón, chaleco y mocasín

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Cortefiel.

Temas
Inicio
Inicio