Kate Middleton tiene el vestido chaqueta perfecto para ir al trabajo si tu oficina tiene el aire acondicionado a tope

Kate Middleton tiene el vestido chaqueta perfecto para ir al trabajo si tu oficina tiene el aire acondicionado a tope
Sin comentarios

Nosotras ya estamos con la vibe veraniega bien subida, pero en Reino Unido parece que el frío todavía está presente. Con esta excusa, Kate Middleton nos acaba de dejar una idea genial de vestido que puede servirnos para el próximo otoño o para ir al trabajo cuando en la oficina ponen el aire acondicionado a todo trapo.

Se trata de un vestido con diseño de abrigo ajustado, realizado en tweed azul y blanco para crear un efecto marinero muy preppy. El look queda ajustado en su cintura y cae con una falda midi de silueta en A que encaja la perfección con el estilo ladylike de la royal.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
kate middleton look

Kate Middleton ha combinado el vestido firmado por Michael Kors de una manera muy sobria, con unos zapatos de tacón en azul marino, un bolso de mano de estilo satchel a juego, joyas minimalistas y su preciosa melena castaña suelta.

kate middleton look

Sin embargo, nosotras vemos muchísimas posibilidades más modernas y de tendencia para este abrigo entallado. Podemos llevarlo con sandalias de tacón en el entretiempo y con botas mosqueteras por encima de la rodilla para construir un look muy british cuando el otoño regrese.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio