Kate Middleton nos demuestra que el azul bebé sigue siendo un color de tendencia

Kate Middleton nos demuestra que el azul bebé sigue siendo un color de tendencia
Sin comentarios

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han asistido en familia a la tradicional Misa de Pascua del Domingo de Resurrección que se celebra cada año en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Los duques de Cambridge lo han hecho acompañados de sus hijos mayores George y Charlotte.

Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo de kate, que una vez más nos demuestra que el pastel, más conocido como azul bebé, sigue siendo un color de tendencia y uno de los principales en el vestidor de las royals.

kate middletton

Kate Middleton ha rescatado de su vestidor para esta cita un vestido abrigo con escote de solapas, manga larga y cintura ceñida de largo por la rodilla. Un diseño de Emilia Wickstead que estrenó en 2017 en su visita a Luxemburgo. Un modelo que ha combinado con un tocado diadema ancha en otra tonalidad de azul, casi marino, de Jane Taylor London.

kate middleton

Un estilismo que ha completado con salones de ante azul de Emmy London, a juego con la cartera de mano en el mismo tobo y bonitos pendientes de perlas en forma de flor de Cassandra Goad que se aprecian a la perfección gracias a la melena suela sujeta por la diadema.

kate middleton

Fotos | Gtres

Temas
Inicio