El Corte Inglés tiene los mejores disfraces para este Halloween con los que daremos mucho miedo

El Corte Inglés tiene los mejores disfraces para este Halloween con los que daremos mucho miedo
Sin comentarios

Halloween está a punto de comenzar y ya tenemos que fichar el disfraz que utilizaremos para nuestra fiesta. Existen multitud de vestidos propios de la época originales y otros de nuestras series favoritas.

Hemos fichado unos disfraces que son divinos y con los quedaremos mucho miedo. Es la época perfecta para jugar a la casa del terror y disfrutar en la fiesta junto con los amigos y la familia.

Captura De Pantalla 2022 10 13 A Las 19 06 38

En primer lugar, hemos encontrado este disfraz de Harley Quinn. Es un cómodo mono en rojo y negro decorado de manera terrorífica. Es perfecto para Halloween y es ideal para disfrutar de una fiesta con los amigos. Puedes combinarlo con unos zapatos negros básicos y una peluca bicolor. Su precio en El Corte Inglés es 49,99 euros.

Disfraz Harley Quinn

Captura De Pantalla 2022 10 13 A Las 19 06 46

La Casa de Papel sigue en nuestros corazones y nuestras mentes. Este disfraz es fantástico para Halloween e, incluso, para carnaval. Es un cómodo mono en color rojo que podemos combinar con unos zapatos negro. Tiene capucha y también incorpora una mascara. Para caracterizar más el disfraz, lo aconsejable es acompañarlo de un accesorio. Este modelo podemos encontrarlo en El Corte Inglés por 26,95 euros.

Disfraz La Casa de Papel

Captura De Pantalla 2022 10 13 A Las 19 06 54

El disfraz que se repite cada año es el de Frida Catrina. Es una maravilla y muy cómodo para disfrutar de Halloween. Además del vestido, también incluye el velo, la diadema rosa y las calaveras. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 19,99 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 13 A Las 19 07 03

La novia fantasma no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween porque da mucho miedo y a todos les encanta. Este vestido también incluye el cinturón y el tocado. Es ideal para combinarlo con un ramo de flores negro y darle un toque más terrorífico. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 29,99 euros.

Disfraz Novia fantasma

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @Dulceida, El Corte Inglés.

Temas
Inicio