El Corte Inglés nos tienta con estas botas altas de piel tipo chelsea para sumar centímetros con estilo (y descuentazo)

El Corte Inglés nos tienta con estas botas altas de piel tipo chelsea para sumar centímetros con estilo (y descuentazo)
Sin comentarios

Las botas altas son un imprescindible -generalmente cada invierno- pero en especial esta temporada, están acaparando tanto protagonismo que las encontramos incluso metalizadas, con glitter o con tanta plataforma que no pasan desapercibidas.

Precisamente de este último detalle es el que nos ha conquistado de las protagonistas de hoy: unas botas de piel altas con taconazo y plataforma, con detalles tan propios de las chelsea y del estilo 70s que la mezcla no puede ser más deseable.

El toque chelsea lo pone la banda elástica que atraviesa la mitad del diseño y que además, las hace ideales incluso para chicas con gemelos anchos (que nos las vemos y nos las deseamos para encontrar unas botas altas que nos valgan). Y el contraste del tacón marrón es el que le da el punto setentero al diseño.

Botas Altas

En definitiva hablamos de todo un hallazgo que combinar con maxi jerséis, vestidos, faldas y pantalones de todo tipo. Pero lo mejor de todo, es que estas botas firmadas por Vienty tienen un descuento del 40% por lo que podemos hacernos con ellas por solo 149 89,40 euros.

Vienty Botas de mujer en piel napa de color negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @linnodman, El Corte Inglés.

Temas
Inicio