El conjunto de ropa deportiva más chulo no lo encontramos en Nike o Adidas, lo tiene Women'Secret y está más barato que nunca

El conjunto de ropa deportiva más chulo no lo encontramos en Nike o Adidas, lo tiene Women'Secret y está más barato que nunca
Sin comentarios

Desde la revolución del fitness allá por los 80s -con Jane Fonda como auténtica gurú- las rutinas de ejercicio han evolucionado tanto que hemos ido completando nuestra actividad física con entrenamientos de fuerza como el CrossFit o más especializados como el pilates o yoga.

Pero aunque los looks de los años ochenta eran pura fantasía -bodies a todo color, calentadores...- este tipo de entrenamientos más complejos requieren de prendas especiales para mejorar nuestro rendimiento y sumar comodidad.

Conjunto Deportivo Barato

Por supuesto, firmas deportivas como Nike o Adidas, tienen una amplia experiencia en este tipo de prendas, pero poco a poco surgen nuevas marcas que nos tientan con ropa deportiva muy cool a precios más asequibles. Es el caso de Women'Secret que cuenta con Dash and Star, la marca propia repleta de diseños tan prácticos como bonitos.

Un ejemplo claro es el conjunto de top y leggings que encontramos hoy rebajado -el top por 32,99 25,99 euros y leggings por 34,99 26,99 euros- un diseño fabricado a partir del tejido con tecnología 4D que promete adaptabilidad y libertad de movimiento.

Sujetador deportivo animal print 4D Stretch Dash and Stars

Además, las costuras planas evitan rozadoras y una sujeción ideal para practicar running o entrenamientos de fuerza. Por si fuera poco, viene con protección UV ideal para correr al aire libre, facilitándonos entrenar tanto fuera como dentro del gimnasio.

Leggings crop animal print 4D Stretch Dash and Stars

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, Women'Secret.

Temas
Inicio