Comer sano y rico es posible con ayuda de esta freidora de aire Cosori rebajada en el Amazon Prime Day de octubre

Comer sano y rico es posible con ayuda de esta freidora de aire Cosori rebajada en el Amazon Prime Day de octubre
Sin comentarios

Pues si, Amazon lo ha vuelto a hacer, amenaza de nuevo la solvencia de nuestra cuenta corriente con un montón de ofertas tentadoras en este Prime Day de octubre. Una forma ideal de pasar este festivo a mitad de semana porque durante los días 11 y 12 de octubre no pararán los descuentos. Eso sí, para poder beneficiarte de ellos tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Y qué mejor manera de arrancar este Prime Day con una de las compras más buscadas y deseadas: esta freidora de aire o air fryer de Cosori. Un pequeño electrodoméstico que nos facilita bastante el propósito recurrente de comer saludable.

Freidora

Este modelo presume de ser uno de los más completos ya que entre otras características, incluye una pantalla táctil LCD, una potencia de 1700W con clase de eficiencia energética A+++ -lo que supone seguro un ahorro en la factura de la luz, algo a tener en cuenta en los tiempos que corren- y función mantener caliente, para comer como recién hechos todos nuestros platos.

Además, el diseño es elegante y compacto, por lo que encajará en cualquier tipo de cocina. Cuenta también con 11 programas distintos para las que toda ayuda es poca y una capacidad de 5,5 litros (ideal para raciones de hasta seis personas). Todo ello hoy por 139,99 109,99 euros.

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W, Negro [Ahorra hasta un 55% en Energía]

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio