La colección de jerséis y pijamas navideños de Lidl para ir toda la familia a conjunto ya está a la venta

La colección de jerséis y pijamas navideños de Lidl para ir toda la familia a conjunto ya está a la venta
Sin comentarios

El año pasado, en la Navidad tan rara con sus correspondientes restricciones que nos tocó vivir los ugly sweater y pijamas navideños ya causaron auténtico furor. Y estas Navidades vuelven por la puerta grande, con grandes marcas como Oysho o Lefties que ya cuentan con modelos entre sus colecciones.

Puede que haya quien piense que es una chorrada o una horterada pero como dice el refrán para gustos los colores. A nosotras por lo menos nos encantan y nos parece una forma divertida de unir a la familia un rato (aunque solo sea para la foto).

Así que claro, cuando el otro día conocimos la colección de jerséis y pijamas que ha sacado este año Lidl nos encantaron, tanto por sus diseños como por su económico preci:

Ugly sweaters

Jerseis Lidl

Por un lado tenemos jerséis navideños (los llamados ugly sweater), de los cuales Lidl ha sacado tres líneas diferentes: para mujer, para hombre y para niños. Pero como en todo si nos gusta algún modelo de hombre siempre podemos cogérnoslo y lucirlo a modo oversize.

Para nosotras

Ugly Sweater

Lidl nos propone dos jerséis con motivos navideños para mujer, uno con colores y estampados más fríos, referentes a la nieve, y otro en rojo con detalles tan navideños como un árbol o renos. Ambos cuestan 9,99 euros.

Ugly sweater para mujer

Ugly sweater para mujer

Para los más peques

Sin duda nuestros modelos favoritos de todos los ugly sweater de Lidl son los de los más pequeños de la casa, ya que además de llevar motivos navideños sus modelos tienen luces y hasta sonidos:

Jerseis Nino Luminoso Led

Estos tres primeros modelos, con colores más claros y motivos navideños clásicos, traen incorporadas luces LED en ellos y cuestan 8,99 euros.

Jerséis navideños con luces LED

Jerséis navideños con luces LED

Jerseis Nino Luminoso Sonido

Y estos otros tres, además de tener luces LED, cuentan con sonidos navideños. Sin duda son lo más y cuestan 8,99 euros.

Jerséis navideños con luces LED y sonido

Jerséis navideños con luces LED y sonido

Para él

Jersey Navideno Hombre

Los ugly sweater que nos propone Lidl para hombres son estos tres modelos, con tres colores principales bien diferenciados: azul, rojo y verde. Y todos con motivos navideños distintos de los cuales nuestro favorito es el reno navideño con cerveza por ser el más divertido. Todos cuestan 9,99 euros.

Ugly sweater hombre

Ugly sweater hombre

Pijamas

Pijamas Lidl

Pero Lidl no se ha quedado solo en los ugly sweaters y ha lanzado una colección de pijamas, tanto para adultos como para niños, para ir conjuntados hasta al estar por casa:

Para adultos

Pijamas Navidenos

Aunque en la página de Lidl vienen especificados como pijamas de hombre, nosotras los interpretamos como unisex, por lo que solo necesitamos coger la talla más pequeña y llevarlos holgados. Porque la verdad que sus dos modelos son ideales. 11,99 euros.

Pijamas navideños

Pijamas navideños

Para los más peques

Pijamas

Los pequeños de la casa también cuentan con sus modelos de pijamas navideños con tres opciones diferentes. Por un precio que nos dan ganas de comprarles todos: 5,99 euros.

Pijamas navideños niños

Pijamas navideños niños

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @lidlespana

Fotos | Lidl

Temas
Inicio