Cinco prendas de las rebajas de H&M que nos preparan para el frío por menos de 15 euros

Cinco prendas de las rebajas de H&M que nos preparan para el frío por menos de 15 euros
Sin comentarios

Las temperaturas se han vuelto gélidas de golpe y porrazo. Es lo que toca, pero aún así, nos ha pillado algo desprevenidas. Por suerte, estamos en plena época de segundas (y terceras) rebajas, así que podemos ampliar nuestro armario cálido con vistas a estos días, porque si algo tenemos claro es que el frío ha llegado para quedarse una temporadita...

Justo en este momento H&M aumenta la apuesta e incrementa sus descuentos a un goloso 70% y por eso hemos dado con cinco prendas que suben la temperatura por muy poquito, concretamente menos de 15 euros. Toda una selección de gangas que nos protegen sin dejarnos helada la cuenta corriente (con perdón por el chiste fácil). 

Un maxi jersey de cuello alto

Jersey

Empezamos por un básico, el jersey de cuello alto. En este caso fichamos un diseño de estilo oversized, largo a la altura de la cadera y en dos tonos pastel ideales -celeste o rosa- por 24,99 14,99 euros.

Jersey de cuello alto

Unas mallas térmicas que no lo parecen

Leggings

Las maravillas de estos leggings las comentan las propias compradoras en sus reseñas. No solo tienen un diseño elegante y sofisticado que nos permiten llevarlas a la oficina, si no que gracias a la tecnología de su tejido Thermolite abrigan sin aumentar el grosor de las mismas. 

Las podemos encontrar en un bonito color marrón -que va ideal con nuestras botas de piel de caña alta en cualquier tono y un maxi jersey- por solo 19,99 12,99 euros.

Leggings THERMOLITE®

Unos pantalones de punto gustoso

Pantalones

Si buscamos unos pantalones de punto calentitos y gustosos, estos en color crema con diseño acampanado son perfectos gracias a su tejido efecto pelo por 24,99 12,99 euros.

Pantalón acampanado en punto efecto pelo

Un cuello extra de borreguito

Cuello

Para seguir dando uso a nuestros abrigos más elegantes de esos que no cubren el cuello, podemos apostar por este de borreguito con cremallera. Además de calentito, tiene rollazo por 19,99 6,99 euros.

Cuello de borreguito con media cremallera

Un chaleco puffy con cuello alto

Chaleco

Para llevar solo o bajo un abrigo de lana, este chaleco acolchado incrementa la temperatura con un toque de tendencia al estilo streetwear. Disponible en varios colores por 29,99 12,99 euros.

Chaleco puffy con cuello alto

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @paulaordovas, H&M

Temas
Inicio