Mery Turiel combate la ola de frío con un abrigo blanco de borreguito que está en H&M por menos de 70 euros

Mery Turiel combate la ola de frío con un abrigo blanco de borreguito que está en H&M por menos de 70 euros
Sin comentarios

Quien tiene un abrigo blanco tiene un tesoro. Y quien no...siempre puede seguir el ejemplo de Mery Turiel y fichar el suyo, porque viene con el equilibrio perfecto entre un básico atemporal y un diseño de súper tendencia. Toma nota, porque el clon está en H&M y tirado de precio.

La influencer ha posado en su cuenta de Instagram con el look más invernal de todos. La clave de todo está en la paleta de colores, porque nos encanta lo luminoso y estiloso que queda el blanco en los días de frío. Especialmente si es a golpe de prendas comfy, porque el chándal con abrigo masculino lo mola todo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Completa el look combinando un gorrito de lana, pero el abrigo es la estrella indiscutible. Se trata de un abrigo de borreguito con solapas masculinas y diseño oversize, que nos parece súper apetecible para combatir la ola de frío con mucho estilo.

Mery Turiel Abrigo Borreguito

Abrigo de borreguito blanco

Lo hemos fichado súper parecido en H&M y no hace falta ni que esté en su sección de rebajas de invierno 2023. Porque solo cuesta 69,99 euros, un precio de risa para fichar la prenda más abrigada, elegante y calentita que Mery Turiel tiene en su armario cápsula.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, @meryturiel, H&M.

En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 28 mejores productos para conseguir un resultado perfecto.

Temas
Inicio