La chaqueta de plumas con más rollazo está en Lidl por menos de 22 euros

La chaqueta de plumas con más rollazo está en Lidl por menos de 22 euros
Sin comentarios

Parece que sí, que el cambio de armario ya es definitivo. Puede que las del norte lleváis ya varios días notando el frío pero para las del sur, es casi una novedad y aún no nos atrevemos a guardar del todo los vestidos de verano o las chaquetas ligeras

La verdad, después de sufrir el verano más largo de todos los tiempos, lo que más nos apetece es estrenar prendas de abrigo, cuanto más acolchaditas y gustosas mejor. No es el momento de ser discreta, queremos arriesgar y derrochar estilo de paso, lo que no implica necesariamente, gastar una fortuna.

La prueba la encontramos en Lidl, donde hemos fichado una chaqueta acolchada tan tendencia y tal atrevida que no podemos más que incluirla en los primeros puestos de nuestras favoritas. Si lo que buscamos es brillar, literalmente lo conseguiremos, porque esta puffer metalizada está diseñada para no pasar desapercibida.

Chaqueta

Lo mejor de todo es que es tan económica que merece la pena añadirla a la cesta, seguro que vuela porque está disponible en la web de Lidl por solo 21,99 euros.

Chaqueta ligera dorada metálica para mujer

La versión más discreta

Chaqueta2

Si eres más discreta, siempre puedes apostar por los metalizados pero en colores más clásicos, que además combinan con todo, hablamos de esta versión de la chaqueta en color negro y además, en este caso, con capucha por 21,99 euros.

Chaqueta ligera negra metálica con capucha para mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio